lunes, 14 de marzo de 2011

Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus.

Porque sé lo que ustedes piensan y como lo hacen; porque sé lo que él piensa, y lo que ella piensa.
Porque uno se conoce bastante bien, y conoce mucho mejor a los que les rodea; porque ahora mismo está usted pensando que me las doy de creído, de sabelotodo porque, ¿ cómo voy a saber quién es usted y cómo actúa si ni siquiera le conozco ?


Sé el malestar que le provoca a usted; mujer, adolescente, joven adulta, el que no le escuchen en ese momento tan difícil; usted no quiere la solución de sus problemas, usted lo único que necesita es a alguien que escuche durante ese momento de desahogo, quiere un hombro, quiere unos oídos.
La solución puede tardar, lo primero que usted necesita es sentirse querida y comprendida por él, por ella.



Sé lo frustrado que se siente usted; hombre, adolescente, joven adulto, cuando ella le dice que deje de hacer eso; usted piensa que ella quiere cambiarle y eso le desmotiva; pero ella no quiere cambiarle, tan solo quiere ayudarle a mejorar y a crecer como persona. Pero usted no llega a entender eso. Es un hombre, es fuerte, es decidido, cuando alguien intenta ayudarle se encierra en su mundo, porque usted puede hacerlo solo.
Y eso es lo que ella no llega a comprender.
Ella tan solo quiere ayudarle.



Hombres y mujeres que lean esto; por favor, confirmen que no miento, confirmen sus sentimientos hacia este escrito e identifíquense.
Porque es así, como ustedes se comportan.

Porque este servidor no es el único que sabe esto, busquen. Ustedes saben que saben todo esto y más, pero somos diferentes, cada vientre es un universo y cada corazón una máquina a vapor a punto de estallar.
Tan solo reflexionen, vean la vida; pero véanla bien, deténganse.
Una ducha más.


" Dicen: vida sin rumbo.
No exactamente; mi joven corazón ardiente aún quiere ver mundo.
Pero hoy voy a sentarme en esta silla de mimbre
a ver la vida pasar,
 hasta que suene el timbre. "

Kase O.

1 comentario:

  1. Y bueno, luego estoy yo, que soy de Mercurio
    Mola el blog, te sigo ;)
    Grande Kase O
    Un beso!

    ResponderEliminar